Febrero es el Mes nacional de la Salud Dental de los Niños


Porque el desarrollo de buenos hábitos a una edad temprana y la programación de las visitas dentales regulares ayuda a los niños  a que tengan un buen comienzo en la vida de los dientes y encías sanas, la Asociación Dental Americana patrocina el Mes Nacional de la Salud Dental de los Niños cada mes de febrero.

Ahora en su 63er año, este mes  de celebración nacional en salud reúne a miles de profesionales de la odontología dedicados, profesionales de la salud y otros para promover los beneficios de una buena salud oral de niños y adultos, cuidadores, profesores y muchos otros.

Los padres y los maestros pueden ayudar a los niños celebran y aprender más acerca de la importancia de una sonrisa saludable. La ADA ofrece información gratuita descargable, agradables para los niños hojas de trabajo de salud oral y los juegos en MouthHealthy.org, la web de los consumidores de la ADA. Haga clic en la pestaña para los niños en el lado izquierdo de la página para una variedad de actividades apropiadas para su edad, juegos y vídeos y presentaciones. También hay guías de enseñanza que los adultos pueden utilizar en casa, en el aula o en otros entornos basados ​​en la comunidad.

MouthHealthy.org también ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los consumidores a aprender más acerca de la salud oral, o frente a sus problemas, entre ellos el nuevo ADA Dental Symptom Checker. Esta nueva herramienta está diseñada para comprender cuáles son sus síntomas dentales pueden significar para que pueda tomar decisiones informadas acerca de su salud dental.

Las familias que no tienen un dentista regular pueden utilizar el ADA Find-A-Dentist online característica en línea que utiliza una función de búsqueda de código postal para ayudar a localizar a un dentista en su comunidad. Encontrar anuncios de dentista incluye información como las horas de oficina, seguros que aceptan, idiomas hablados y fotografías de los dentistas.

Las enfermedades dentales MouthHealthy.org pueden llevar a dificultades para comer, dormir, para prestar atención en la escuela y la sonrisa. La ADA recomienda a los padres asegurarse de que sus niños se cepillen dos veces al día con pasta dental con fluoruro, usar hilo dental todos los días, comer una dieta balanceada y visitar al dentista regularmente para tratar las caries en sus primeras etapas.
Entérese de las últimas noticias sobre NCDHM  ADA.org o seguir la conversación en Twitter en # NCDHM.

© Asociación Dental Americana. Todos los derechos reservados. La reproducción o la publicación se encuentran terminantemente prohibidas sin el permiso previo por escrito de la Asociación Dental Americana.

¡Cepillarse los dientes puede ser divertido!

Cepillarse los dientes con cepillos de dientes y dentífricos para niños puede ser una divertida actividad. Consulte nuestros productos para elegir el adecuado para su hijo.