Ideas recomendadas para escribir la carta al Ratón Pérez y cumplir las fantasías de su hijo/a

¿Recuerda el momento en el que se le cayó su primer diente? Este acontecimiento puede traerle recuerdos de esconder su diente bajo la almohada para, al otro día, encontrar dinero en su lugar. Cuando a su hijo/a se le cae el primer diente, le recomendamos que haga de esta experiencia algo emocionante con estas ideas.

Use una almohada para el Ratón Pérez

Puede usar una almohada para el Ratón Pérez en el que su hijo/a puede colocar el diente que se le cayó. Puede comprar una almohada en una tienda o crear usted mismo una con algunos elementos como tela de algodón y guata. Una almohada para el Ratón Pérez luce como una almohada pequeña con un bolsillo, que puede cerrarse con un botón o una cremallera. Puede escribir el nombre de su hijo/a sobre la almohada usando pegamento con brillantina, que le dará un aire místico.

Deje evidencia del ratoncito

Puede dejar evidencia para mostrar a su hijo/a que el Ratón Pérez en realidad visitó su hogar. Espolvoree brillantina en la habitación formando un camino hasta la ventana o la puerta, que luego podrá aspirar fácilmente. En el caso de las niñas, puede darle un brazalete con amuletos donde el Ratón Pérez puede agregar un amuleto cada vez que su hija pierde un diente. Para los niños, puede crear un libro sobre los dientes de leche que le permitirá emocionarse sobre esta etapa de su niñez.

Motive hábitos saludables

También puede convertir la experiencia del cambio de dientes en una gran oportunidad para enseñarle el cuidado dental adecuado con otras ideas. Compre algunos artículos para colocar bajo la almohada que motiven una Buena higiene dental, como un cepillo dental temático de Colgate y pasta dental saborizada. Conozca más sobre cómo cuidar los dientes de su hijo/a en la sección de recursos de Colgate Cuidado Bucal. Puede descubrir formas de mantener los dientes nuevos de su hijo/a en excelente estado durante toda su vida.

¿Listo para el Ratoncito Pérez?

Pruebe uno de los productos para niños para dar a sus hijos las herramientas que necesitan para mantener sus dientes saludables e impresionar al Ratoncito Pérez.