El famoso célebre chef, ortodoncistas hacen alianza para celebrar el Mes de la Salud

Chef John Besh y la Asociación Americana de Ortodoncistas están tomando un bocado de retos alimenticios debido a aparatos ortopédicos y otros dispositivos de alineación con las recetas de ortodoncia durante la celebración del Mes Nacional de la Salud Ortodóntica en octubre.

Chef Besh es un restaurador, personalidad de televisión y autor. Él, personalmente, selecciona recetas de su colección que son fáciles de aparatos ortopédicos y otros dispositivos de ortodoncia. Las recetas se pueden encontrar en www.mylifemysmile.org/pressroom .

"Ciertos alimentos son difíciles para los aparatos ortopédicos y otros dispositivos utilizados para enderezar los dientes y alinear las mandíbulas," dijo el Dr. Robert E. Varner, presidente de la AAO. "Recetas del Chef Besh pueden ayudar a los pacientes a alcanzar su meta de tratamiento de una sonrisa sana y hermosa."

Las tres recetas de ortodoncia-amigables, hacen buen complemento de AAO, incluyen la coliflor Mac y el queso, el yogur y la fruta Pops Pastel de Drew.

MouthHealthy.org, sitio web del consumidor de la Asociación Dental Americana, tiene consejos sobre cómo comer correctamente cuando se usan los frenos y otros dispositivos de alineación. Buscar bajo AZ Temas de la página para obtener información sobre los apoyos y ortodoncia.

© Asociación Dental Americana. Todos los derechos reservados. La reproducción o la publicación se encuentran terminantemente prohibidas sin el permiso previo por escrito de la Asociación Dental Americana.