Si querés maquillarte para verte más femenina no te excedas, encontrá la forma de verte más linda con una apariencia más natural, destacando los rasgos más convenientes y corrigiendo pequeñas imperfecciones. Mirá a continuación algunos consejos para lograr esa apariencia tan femenina y natural que tanto deseás.

Limpiá tu rostro

1

Limpiá tu rostro

Lo primero es que tu rostro se sienta y se vea fresco, así que antes de aplicar el maquillaje enjuagalo y aplicá una crema hidratante, preferiblemente con protección solar. Cuando elijas el maquillaje que vas a usar, usá productos con ingredientes naturales, con los que obtendrás mejores resultados y cuidan tu piel.


Base

2

Base

Buscá una base apta para tu tono y tipo de piel, aplicala en pequeñas cantidades con la ayuda de una brocha, esponja o con la yema de tus dedos, así evitarás los excesos y difuminarás muy bien el producto.


Ojos

3

Ojos

No insistas demasiado en maquillar tus ojos si querés una apariencia más natural, basta con aplicar un poco de iluminador en los párpados para lograr más brillo y una capa de rímel sobre las pestañas. Esto será suficiente para destacarlos.


Mejillas

4

Mejillas

Utilizá una brocha para dar color a tus mejillas marcando la parte superior del pómulo, usá un suave blush de tonos claros naturales, tostados o miel. Antes de aplicarlo probalo para averiguar si es el color adecuado para tu piel.


Labios

5

Labios

Olvidate de los tonos oscuros o intensos, usá lápiz labial con tonalidades suaves de marrón o rosa que aportarán una sensación de naturalidad; también podés aplicar un poco de brillo o algún bálsamo hidratante sobre ellos para mostrar detalles de sensualidad y frescura.