El propósito principal de un jabón es librar la piel de impurezas, el exceso de grasa y las bacterias, con el fin de mantener la higiene, buena apariencia y una sensación de bienestar. Sin embargo, la piel también necesita ser hidratada todos los días, como condición básica para mantenerse saludable y suave.

Para ello, los investigadores desarrollaron la línea de jabones Palmolive Nutrimilk, cuya fórmula está enriquecida con proteínas de leche y deja la piel hidratada naturalmente.

La leche ha sido utilizada durante siglos con fines cosméticos, especialmente en la limpieza y la hidratación de la piel. Algunos componentes de la leche, como proteínas, tienen un efecto hidratante demostrado en las capas superficiales de la piel, facilitando el paso de nutrientes y agua en las células. La leche también es rica en vitaminas y minerales que contribuyen a la nutrición de la piel, con acción regeneradora.

Palmolive Nutrimilk con proteínas de leche dejará la piel naturalmente hidratada por más tiempo, suave y ligeramente perfumada.


Presentaciones

Palmolive Nutrimilk, Jabón líquido

Jabón líquido corporal

Tené una experiencia increíble todos los días con Palmolive Nutrimilk.