¡Todas aman los jeans!

Los pantalones jeans son un objeto indispensable en el closet de cualquier mujer. Depende del modelo y del lavaje y la pieza combina con el trabajo hasta el happy hour con las amigas sin comprometer tu visual. ¿En la duda si es la opción skinny, la boyfriend o la de cintura alta que combina mejor contigo? Te enseñamos a explorar al máximo cada una de ellas de acuerdo con tu estilo y tu tipo de cuerpo.
  • Peça Coringa 1
    1
    Flare
    El pantalón de campana, que tuvo éxito en los años 70, ha vuelto con un visual más moderno –y con las medidas menos exageradas. El modelaje queda más suelto de la rodilla para abajo, hasta llegar más larga en la parte abierta. Este efecto reduce la cadera grande pues le da equilibrio a la silueta y direcciona la mirada para el borde de abajo.
  • Peça Coringa 2
    2
    Skinny
    El modelo pegadito valoriza las curvas del cuerpo (dibuja mejor el trasero y la cadera) y es bastante democrático pues les queda bien a las mujeres altas y a las pequeñas. El borde del pantalón es justo (queda pegado a la pierna), lo que causa una buena combinación para cualquier zapato, tenis o sandalia.
  • Peça Coringa 3
    3
    Destroyed
    Con un poco de punk y otro poco de rock, el jeans roto es un modelo querido de la moda street style. Ya que los rotos naturalmente atraen las miradas, elige un jeans con detalles rotos en las partes del cuerpo que deseas destacar. Por ejemplo, si tus piernas son delgadas van a parecer mayores si aparece la piel.
  • Peça Coringa 4
    4
    Boyfriend
    La idea es vestirse como si estuvieras con el “pantalón del novio”, un modelo con un corte más masculino y muchas veces con las partes rotas. Su característica principal es la comodidad. Tiene que ser usada con el borde doblado en el inicio de la tibia para que los tobillos estén descubiertos y den la impresión de piernas más delgadas.
  • Peça Coringa 5
    5
    Recta
    Ni apretada ni demasiado larga. El corte supertradicional del pantalón recto esconde las características que no te gustan (como piernas gruesas o demasiado delgadas, caderas grandes, pancita...). Es una buena opción para quien tiene hombros anchos pues el modelo le agrega volumen a la parte inferior del cuerpo.
  • Peça Coringa 6
    6
    Cintura alta
    ¿Quieres definir el abdomen y conseguir una cintura algunos centímetros más delgada? Este es tu modelo. Además de eso, el cinturón posicionado en un punto más alto de lo convencional deja tu silueta más delgada. ¡Puedes hasta olvidarte del tacón! El pantalón queda bien con una blusa suelta o con un top o camiseta cropped.
CONSEJOS
LUMINOUS