El vestido correcto puede transformar tu cuerpo

Los vestidos son el símbolo del closet femenino. El modelo correcto es capaz de realzar lo mejor que tienes y transformar tu cuerpo. Revisa los consejos y estarás lista para desfilar por ahí.
  • Peça Coringa 1
    1
    Corte sastre
    El tubo es clásico: se ve bien en todos los tipos de cuerpo. En las ocasiones formales usa los tejidos firmes, con tonos sobrios y la falda a la altura de la rodilla. Durante el fin de semana usa mallas y combínalas con tenis.
  • Peça Coringa 2
    2
    Acampanado desde la cintura
    La falda acampanada se ciñe a la cintura y define las curvas, lo que beneficia tanto a mujeres que quieren mejorar la proporción entre cintura y cadera, como a las que quieren disfrazar la cadera y la barriga.
  • Peça Coringa 3
    3
    Piernas al desnudo
    El vestido en corte trapecio es un ícono de los años 60 que de tiempo en tiempo retoma fuerza en los aparadores. Ayuda a disimular la barriga y es perfecto para quien desea mostrar las piernas.
  • Peça Coringa 4
    4
    Curvas y más curvas
    Los vestidos ajustados al cuerpo resaltan en las mujeres con curvas. Para no verse vulgar hay que tener cuidado con el tejido: los firmes son los más sofisticados. Las faldas y mangas más largas hacen que el look sea discreto.
  • Peça Coringa 5
    5
    La ligereza del imperio
    La cintura imperio, que queda por bajo del busto, resalta la parte más fina del cuerpo de las mujeres que no tienen la cintura naturalmente marcada. El corte ayuda a esconder la cadera, destacando el cuello y los senos.
  • Peça Coringa 6
    6
    Alargando las piernas
    La combinación minifalda y tacones alarga las piernas, favoreciendo a las mujeres pequeñas. Para jugar con eso de mostrar y esconder, las mangas largas mejoran la proporción.
CONSEJOS
LUMINOUS