Mitos e verdades sobre a esfoliação da pele
BELEZA

Cambia el vestido por el pantalón sin perder el glamour

Del tapete rojo a la boda: algunos tips en la hora de elegir el pantalón

Los famosos invadieron a alfombra roja de las premiaciones más importantes del cine usando el pantalón y lo han hecho bien. Cambiar el vestido por la pieza original del closet masculino es una libertad de expresión y sobretodo, una actitud contemporánea. Pero es necesario tomar algunos cuidados en la hora de subvertir el dress code.

El pantalón carga una imagen de informalidad y por lo tanto es necesario elegir el modelo correcto para una fiesta más sofisticada, como por ejemplo una boda. Sin embargo, es bueno recordar que las madrinas y las invitadas de los bailes de gala deben elegir los vestidos. Para los que están fuera de esas dos situaciones, el tip principal es invertir en los pantalones de tejidos nobles, como el bordado y el brillo.

Pero atención: no se vale usar el conjunto de la obra si eliges un modelo de pantalón más deportivo combinado con un top y con zapatos elegantes. Cuando vas a substituir el vestido, el pantalón debe ser el punto principal de la sofisticación.

Los conjuntos negros son más secos y aunque transmiten elegancia no son bienvenidos en las situaciones en que el dress code pide más rigor.

La otra opción para variar el vestido casual es el mono. Para usarlo hay que seguir las mismas orientaciones y cuidado en la opción del pantalón.
CONSEJOS
LUMINOUS