Mitos e verdades sobre a esfoliação da pele
BELEZA

Blazer, chaleco maxi y chaqueta: el poder de la tercera pieza

El blazer, maxi chaleco y la chaqueta le dan un “up” instantáneo al look

El blazer más largo que llega hasta la cadera favorece a todos los tipos de cuerpo y le da sofisticación a la combinación tradicional de un pantalón y blusa. La pieza también va con vestidos de todos los tamaños (del mini al largo). Por lo tanto, el blazer es una pieza muy versátil en el closet. Para tener más posibilidades de combinaciones, elige el negro o el blanco. Y recuerda estos dos trucos antes de salir de la casa: use el blazer con las mangas dobladas y abierto. Las muñecas de las manos quedan a la muestra dejando un look más joven. Las dos líneas verticales formadas por el saco abierto dejan la silueta más fina.

El maxi chaleco aparte de ser es una versión de un blazer para los días más calurosos, es un atuendo super actual. ¡Y si, tiene que ser maxi! Sin embargo, el tejido depende de la opción de la fashionista. El maxi chaleco de sastrería es el más indicado para los ambientes formales, pero también le da un toque fino a un look con jeans. También hay modelos de lana, jeans, cuero, algodón y sintético, entre muchos otros. Estos quedan bonitos hasta con shorts, jeans y una camiseta básica.

Las chaquetas (estilo bomber o de motociclista de cuero) y los sacos (de lana o cashmere) también ofrecen otra apariencia visual del día a día. Y recuerda, el tip de usar la pieza abierta para afinar la silueta va con todas las opciones.
CONSEJOS
LUMINOUS