4 ventajas de tener un closet con menos piezas

El closet cápsula se creó cuando algunas mujeres empezaron a compartir en sus blogs y en las redes sociales un estilo nuevo de vida con menos ropa en el closet. Algunas han llegado a las 37 de piezas que son permitidas en el closet - ¡incluyendo los zapatos! Esto puede parecer absurdo para una persona consumista y fiel a las últimas tendencias de la moda, pero la idea tiene varios beneficios.
1
Más tiempo para lo que importa:
Todos los días hacemos todo siempre igual y perdemos tiempo en frente del closet que está lleno de ropa por no saber qué ponernos. “¿Es muy formal? ¿Es muy corto? ¿Es muy atractivo?” Una publicista americana se cansó de la indecisión después de atrasarse a una reunión importante, decidió ser radical y adoptó un uniforme. Compró 15 piezas iguales de la blusa de seda blanca (que es su favorita) que combina con su chaqueta o blazer negro y un pantalón del mismo color.
2
Todo te quedará bien:
Al reducir la cantidad de las piezas en tu closet, los ganchos y los cajones tendrán tus mejores ropas, las que siempre te quedan bien y que son de tu tamaño real.
3
Compras son permitidas pero con moderación:
Invierte solo en las piezas que combinen con tu closet actual. También es válido gastar cuando la intención es adaptar el closet a los cambios de la estación.
4
Más ropas de calidad:
La ecuación es simple: Al dejar de comprar blusas por impulso cuando vas al shopping center te sobrará dinero para después invertir en una pieza más cara, con un tejido más noble que te quedara mejor, como una chaqueta de cuero o un pantalón maravilloso.
CONSEJOS
LUMINOUS