Unhas bonitas e saudáveis
BELLEZA

Cuidados para mantener una piel hermosa dedicándole poco tiempo

Cuidar de la piel es más que una rutina de belleza, es un tiempo que dedicamos a nosotras. Por eso, no permitas de las labores diarias te lo impidan. A lo largo del día, cuida la piel de dentro hacia afuera, con una alimentación saludable y con mucha agua. Además, dedicándole diez minutos, cinco por la mañana y cinco antes de dormir, garantizas que tu piel sea saludable y luminosa. ¿Quieres ver cómo?

Empieza tu día lavando tu cara con un jabón o con el gel indicado para tu tipo de piel. Cuando quede libre de impurezas y residuos de los productos que usaste durante la noche, tu rostro quedará listo para comenzar un nuevo día. No uses agua caliente aunque los días estén fríos.

El uso de protector solar es una regla para cualquier tipo y tono de piel. Después de usarlo tu rostro estará listo para el maquillaje.

Al final del día es cuando la higiene de la piel es más necesaria. Retira todo el maquillaje y lava el rostro para que no quede ningún residuo. Con esta limpieza removerás también el sudor, la grasa y la contaminación que se acumuló durante el día.

El rostro limpio estará listo para recibir la hidratación que es necesaria para las pieles grasosas. Solo tienes que elegir el producto correcto.

A partir de los 25 años, los productos con agentes anti edad pueden complementar el tratamiento nocturno.

Para las pieles grasosas, la exfoliación leve una por semana ayuda a iluminar y a hacer que a piel se vea uniforme. Este procedimiento debe realizarse entre la limpieza y la hidratación.

también pueden usarse máscaras faciales una vez por semana en lugar de la hidratación cotidiana. es posible encontrar productos para piel grasosa que cierren los poros, y para la piel seca que refuercen la hidratación.

CONSEJOS
LUMINOUS