Cuidado con la piel de las manos
BELLEZA

Cuidado con la piel de las manos

Las manos son la parte del cuerpo que más denuncian la edad por presentar las arrugas con más facilidad, así mismo las manchas e irregularidades. En la mayoría de los casos, el envejecimiento precoz ocurre por olvidar la prevención. La exposición excesiva al humo del cigarro y el uso de detergentes y jabones también son los factores que contribuyen para la deshidratación de la región.

Otro punto que favorece el envejecimiento es la falta de cuidado. Generalmente le damos más atención al rostro, cuello y pescuezo, olvidando el cuidado que también se da a la piel de las manos.

Algunos tips son importantes para prevenir el envejecimiento rápido de las manos. El primer punto importante es el uso constante del filtro solar. Evitar la exposición al sol fuerte y pasar un filtro solar diariamente ayuda bastante.

El uso diario de cremas hidratantes también ayudan en la prevención. Y para reforzar es recomendable el uso de una crema con ácido retinóico por la noche. El tratamiento a base de cremas hidrata, mejora la textura de la piel y retarda el envejecimiento de las manos.

Empieza pronto a prevenirte y mantén la piel de las manos bien cuidada, evitando de esa manera el envejecimiento precoz.

CONSEJOS
LUMINOUS