Haz tus uñas sin comprometer el resultado final

Hacer la uña en casa no es una tarea fácil. En las prisas del día a día, sabemos que hace falta tiempo para ir al salón de belleza y conseguir un tiempo para el manicure. Siguiendo algunos trucos es posible resolver esa tarea bien hecha en casa. Separamos algunos consejos que te van a salvar y garantizar un resultado con un toque profesional:
1
Hidrata bien las manos y las cutículas:
Para tener las manos y las cutículas bonitas, haz una hidratación diaria en la región. El mejor tip es usar los hidratantes intensivos en las cutículas antes de dormir. El producto puede potencializar el efecto hidratante dejando las cutículas lindas, sin necesidad de removerlas.
2
No uses el gatillo sin punta:
El gatillo sin punta puede dejar diversas fallas, sacando más la piel de lo que debería. Otro tip importante es tener un gatillo para el uso personal, nunca dividas el tuyo con nadie.
3
Use una base antes de aplicar el esmalte:
La aplicación de base protege las uñas de los componentes químicos del esmalte. Ya existen fórmulas de la base en el mercado que son desarrolladas para las uñas quebradizas, débiles y sin brillo.
4
No osciles el vidrio de esmalte antes de aplicar:
Al balancear el vidrio de esmalte se crean bolitas en el esmaltado. En lugar de balancear, gira el vidrio levemente para mezclar todos los componentes de la fórmula y volver el color más uniforme.
5
Aguarde el tiempo correcto para el secado:
Nada de ansiedad. Después de finalizar la aplicación, evite movimientos que puedan damnificar el esmalte y principalmente evite el contacto con el agua o con el viento.


Siguiendo estos tips, además de dejar el proceso más placentero solo tienes que practicar para que el resultado sea cada vez más brillante y perfecto.
CONSEJOS
LUMINOUS