Decifre a escovinha da sua máscara para cílios
BELLEZA

Descubre cuál es el cepillo de tu máscara para las pestañas

La máscara para las pestañas es una unanimidad entre las brasileñas. Negra, transparente, colorida, a prueba de agua, con tratamiento, primer... Solo de evaluar las informaciones que están en el envase ya puedes notar que las opciones disponibles son grandes en el mercado. Imagínate ahora la inmensidad de las combinaciones y de efectos cuando miramos dentro del envase: cada tipo de aplicador tiene una función distinta.

Checa la foto que está al lado. El primer cepillo (1) se parece con un cepillo de cejas, pero no lo es: ese formato de máscara separa y define los hilos inferiores sin dejar el visual pesado. En el caso del cepillo más gordito y lleno de flecos (2) lo principal es el volumen. Su formato hace que cargue bastante del producto y que deposite el pigmento con abundancia.
¡No, no pienses que el cepillo del centro (3) tenga algún problema! Este formato un poco chueco sirve para, adivina... ¡curvar! Te deja los ojos con “pestañas de muñeca” –una buena ayuda para quien tenga las pestañas caídas o rectas. Pero si sueñas con las pestañas largas quédate con un cepillo número 4. Es fino y con cerdas cortas, es una buena opción para separar bien todos los hilos –te llega hasta en las pestañas más difíciles de curvar como las del rincón interno y externo.
Finalmente, el modelo del cepillo menor (5) es el ideal para definir bien a todos los hilos - llegan hasta las pestañas más difíciles de curvear, como los de los rincones internos y externos
CONSEJOS
LUMINOUS