Corta esta: entrégate al cabello corto

El reinado de las mechas largas está por un tris. Nunca vimos a tantas famosas apareciendo con el cabello corto en las novelas, en los desfiles de moda y en las campañas de publicidad. Para los que piensan que los cabellos cortos están destinados para las mujeres más viejas te mostramos seis opciones que te harán ir corriendo hacia al salón de belleza.
  • Peça Coringa 1
    1
    Long bob
    El corte del momento, un chanel que queda entre la línea de la barbilla y del hombro es de los más pedidos por las actrices y los clientes. ¿Por qué está siendo tan pedido? Queda muy bonito cuando está liso, con ondas, con un aspecto “messy”, con fleco, sin fleco...
  • Peça Coringa 2
    2
    Pixie
    ¡Quién diría que el cabello cortito puede ser tan sexy! Los hilos quedan bien cortitos y dejan un arma importante de seducción femenina a la muestra –la nuca– y destacan los trazos del rostro. Con el cabello más comportado te das chances de experimentar en el maquillaje.
  • Peça Coringa 3
    3
    Chanel
    Clásico de los clásicos, el corte chanel (que también es conocido como bob) es un sinónimo de la sofisticación. Es presente usualmente con una base recta y por eso pide por un corte más pulido, como el que se obtiene con la plancha de cabello.
  • Peça Coringa 4
    4
    Mohicano
    Llena de estilo y de actitud, la mujer que adopta el mohicano es una suertuda: solo basta pasar un poquito del finalizador (como la cera o la pomada mates) para ponerse lista para cualquier ocasión, ya sea en el trabajo o en una fiesta chic.
  • Peça Coringa 5
    5
    Repique
    ¿No te gusta la línea del cabello perfecto? ¡Sin problemas! Pídele a tu peluquero para tener un repique en toda la longitud y en las puntas –eso le da un volumen y una textura bonita. Para conseguir el efecto de un cabello “messy” usa un sea salt spray y aplasta los hilos.
  • Peça Coringa 6
    6
    Asimétrico
    Otra ventaja del cabello corto es la posibilidad de jugar con las mechas de diferentes tamaños. Un chanel con la frente asimétrica te ofrece un beneficio valioso: funciona como una moldura para el rostro quitando el enfoque de los cachetes grandes.
CONSEJOS
LUMINOUS