Colores y formas que renuevan tus uñas

El arte del esmalte ha llegado para sacar a las uñas de lo cotidiano. Con creatividad y atrevimiento es posible transformar tus manos en, literalmente, arte. Pero es necesario tener técnica y paciencia para echar a andar la imaginación y poder expresarte. Si no tienes mucha habilidad con el pincel, es mejor ir con un profesional, pues el esmero y un acabado impecable son fundamentales para el éxito del arte del esmalte. ¡Inspírate!
  • Peça Coringa 1
    1
    Pequeños Puntos:
    Los puntitos de colores son fáciles de hacer y con una combinación correcta de colores se logra un efecto sorprendente. Usa un palillo para los puntos pequeños y suaves, distribuidos uniformemente.
  • Peça Coringa 2
    2
    Nuevo manicure francés:
    El manicure francés es un clásico, pero puedes aumentar su sofisticación con los nuevos colores y texturas. El esmalte deslustrado en las puntas y una curva más acentuada en el dibujo hacen de este nuevo estilo todo un éxito.
  • Peça Coringa 3
    3
    La fuerza de las líneas gráficas:
    Los grafismos también son una buena idea para innovar. Es posible conseguir este efecto delimitando el área de la pintura con cinta adhesiva, un color a la vez. Dale rienda suelta a la imaginación y crea armonía con los colores.
  • Peça Coringa 4
    4
    ¡¡Usa brillos!! :
    Para las ocasiones especiales, ¡el brillo! La técnica con puntos grandes decora con sutileza, dejando que los apliques con strass hagan la fiesta. Evita hacerlo en todas las uñas, úsalos sólo para los detalles.
  • Peça Coringa 5
    5
    Fiesta de colores:
    El efecto marmolado, o uñas con marmoleado al agua, es uno de los más deseados, pero es uno de los más difíciles de lograr. Se crea depositando varios colores de esmalte en agua helada, en la que se sumergirán las uñas.
  • Peça Coringa 6
    6
    Puro romance:
    Existe una infinidad de opciones en cuanto a apliques, moldes y calcomanías para adornar las uñas usando esmaltes. Los colores delicados son lo ideal para aquellas que gustan de un efecto más romántico y delicado.
CONSEJOS
LUMINOUS