Tips de maquillaje para quedar bien en la selfie

Trucos de maquillaje que te dejan más fotogénica
La cámara es buena y ya sabes cual es el ángulo del rostro que te va mejor en la selfie. ¿Qué tal añadir algunos trucos simples de maquillaje para quedar aún más bonita para el clic?
  • Tips de maquillaje para quedar bien en la selfie 1
    1
    1. Pon un colirio lubrificante (conocido como lágrimas artificiales) en los ojos para dejarlos más brillantes y menos rojos.
  • Tips de maquillaje para quedar bien en la selfie 2
    2
    Marca la ceja con un lápiz y gel específicos para rellenar y fijar los hilos del pelo.
  • Tips de maquillaje para quedar bien en la selfie  3
    3
    Apuesta en la mirada más natural: usa la máscara de pestañas sin exageraro y no cargues mucho la sombra ni el delineador, para evitar que el exceso del pigmento oscuro te deje un aspecto cansado en la foto.
  • Tips de maquillaje para quedar bien en la selfie 4
    4
    Contorna el rostro con el blush color tierra o el polvo compacto más oscuro para marcar los ángulos si crees que es necesario para afinar el rostro.
  • Tips de maquillaje para quedar bien en la selfie  5
    5
    Ilumina a los puntos estratégicos. Usa el correctivo para iluminar las ojeras y aplica el polvo iluminador en la línea abajo de las cejas y de la sien. Los maquilladores también indican una cantidad pequeña de iluminador en el huesito del nariz.
  • Tips de maquillaje para quedar bien en la selfie  6
    6
    ¡No abras demasiado los ojos! Este no es un truco de maquillaje pero un fotógrafo americano garantiza que es un truco seguro. Según él, posar con los ojos semi-cerrados es el secreto de las modelos profesionales.
CONSEJOS
LUMINOUS