Mitos e verdades sobre a esfoliação da pele
BELLEZA

¿BB o CC Cream? Descubre cuál es la mejor opción para ti.

Los productos multifuncionales han llegado para siempre. Con la promesa de ser prácticos –ofrecen varios beneficios en apenas un producto– es normal que tengas la tentación de comprar el primero BB o CC Cream que encuentres en la perfumería. Aunque los dos estén en la moda y que ayudan mucho en la producción y en los cuidados del día a día, existen algunas pequeñas diferencias entre ellos. Descubre cuáles son las diferencias principales y elige el tuyo de acuerdo con las necesidades de tu piel.

BB Cream – Blemish Balm Cream
Lo bueno de este producto que nació en la Asia es que da cobertura a las imperfecciones del rostro (como si fuera una base pero más leve y translúcida) al mismo tiempo que te protege de los rayos UV (usualmente presenta un FPS mayor que 30) y cuida la piel con una dosis de antioxidantes y de ingredientes hidratantes. Es posible encontrar BB Creams que acumulan una lista de hasta 10 beneficios como el efecto primer, mate...

CC Cream – Color Correcting Cream
Su mayor objetivo es uniformizar el tono de la piel (¡es un deseo grande de las asiáticas que son las “madres” del CC Cream!) por medio de los activos que clarean con partículas que ofrecen un disfraz óptico –reflejan la luz para despistar las diferencias de la tonalidad, como los puntos rojos y las manchas. Por tener una coloración más sutil que la del BB Cream puedes quedarte con él si no necesitas de una buena cobertura. Muchos también tienen FPS.
CONSEJOS
LUMINOUS