6 PASOS PARA ESTAR
MÁS LINDA CADA DÍA

Sí, lo sabemos: nadie puede levantarse de la cama aún más temprano para esmerarse en el maquillaje. Por eso, te ayudamos a ganar tiempo en el ritual de belleza para salir linda en poco tiempo. Vea cómo:

  • Paso 1 para cuidar la piel
    1
    Una piel bonita es el comienzo de todo. Y piel bonita es piel saludable. Por eso, la falta de tiempo nunca puede ser excusa para dejar el protector solar por fuera, aún en los días nublados. El mercado ofrece diversas opciones de protectores solares con color, que unifican el tono de la piel. Inclusive los BB y CC Creams, que unifican el color, disfrazan imperfecciones, tienen agentes antiedad y protección solar. Escoja el color correcto para su tono de piel y voilà: dos funciones en una.
  • Paso 2 para cuidar la piel
    2
    Ahora el polvo, para dejar su piel sin brillo y mantener el maquillaje en su lugar por más tiempo. Para el cutis saludable un poco de blush en las mejillas. Los tonos rosados discretos combinan con todas las pieles. Pero sin exagerar, ¿ok?
  • Paso 3 para cuidar la piel
    3
    La sombra marrón es un extra: no pesa la mirada durante el día y se adapta a cualquier ocasión y tono de piel. Marque levemente el cóncavo, el pliegue debajo del hueso de la ceja, y esfume por todo el párpado móvil.
  • Paso 4 para cuidar la piel
    4
    Si la ocasión pide algo más destacado, contornear la línea de los ojos con lápiz negro o marrón embellece y da profundidad a la mirada. Solo marque levemente en el contorno inferior, ya que durante el día el maquillaje se puede derretir y usted ganará una apariencia cansada.
  • Paso 5 para cuidar la piel
    5
    ¡Mascara para qué te quiero! Ella abre la mirada y espanta cualquier señal de cansancio. Aplica varias capas. Espera a que seque la primera capa antes de volver a aplicar, para evitar que las pestañas se junten unas con otras.
  • Paso 6 para cuidar la piel
    6
    El lápiz labial o gloss en tonos suaves o nude para rematar y usted está más que lista. ¿Cuánto fue? ¿5 minutos? Con la práctica llevará hasta menos. Y no olvide un labial más osado en la cartera. Puede que aparezca un happy hour.
CONSEJOS
LUMINOUS