Trucos infalibles para una boca bonita por más tiempo

No importa el color que elijas: del rojo al nude, todas quieren sus labios hermosos y con un color que dure. Por eso, tienes que conocer nuestros consejos para mantener una sonrisa con color por más tiempo.
  • Tip 01
    1
    Siempre hidratada
    Las cuarteaduras y despellejamiento de los labios son los principales enemigos del labial. Para limitar el problema, hidrata bien la boca antes de usar el labial con productos específicos de protección para labios.
  • Tip 02
    2
    Pre-base, base y polvo
    Existen las pre-bases específicas para los labios. Si no tienes uno a la mano, el truco es pasar la base y el polvo en los labios antes del labial. Ellos te ayudarán a mantener el color en su lugar por más tiempo.
  • Tip 03
    3
    Contorno
    Marcar el contorno de los labios con un lápiz del mismo color del labial delimita el área de aplicación. Puede ayudar a quienes tienen marcas de expresión alrededor de la boca para evitar que el labial penetre en las arrugas.
  • Tip 04
    4
    Hazte amiga del pincel
    No lo apliques con prisas, especialmente si estás usando colores fuertes. Usa un pincel para aplicar poco a poco el labial en la boca. Esto ayudará a que la aplicación sea uniforme y sin que se corra.
  • Tip 05
    5
    Usa corrector
    Después de aplicar el labial, otra manera de mantener el color en el lugar sin salirte de la línea de los labios es aplicar corrector alrededor de la boca.
  • Tip 06
    6
    Retoque
    Aun cuando sigas todos los consejos, debes llevar tu labial en el bolso para retocar tus labios siempre que sea necesario. Sin exagerar, pasa una capa y retira el exceso con un pañuelo de papel.
CONSEJOS
LUMINOUS