¿Cómo puedo mejorar mi sonrisa?
Conozca mejor sus dientes

¿Cómo puedo mejorar mi sonrisa?

“Ponga una sonrisa en su cara!” ¿Quién no ha escuchado eso en los días de mal humor? Sin duda, una sonrisa sincera y bonita abre puertas y puede cambiar su día. Pero, ¿qué hacer cuando sus dientes no están a la altura de su buen humor? No se apure pues hay solución.

Empezando con la tonalidad de los dientes.
La tonalidad de los dientes puede variar en las personas, pero hay factores que cambian el tono natural de dentro para afuera, como el uso de antibióticos e ingesta excesiva de flúor en la infancia o trauma en los dientes. Además existen los factores externos, como el cigarrillo, el café y los refrescos, que contribuyen para el inicio de las manchas. Hay otro factor que a nadie le escapa, el tiempo: envejecer también oscurece los dientes.
Dependiendo del tipo de la mancha o del grado de saturación existen soluciones eficientes para blanquear los dientes sea en su casa o en el consultorio.

¿Es posible corregir la forma de los dientes?
Para casos más graves de decoloración, manchas profundas, fallas de esmalte o formato irregular es posible aplicar carillas en los dientes. Son hechas de un compuesto de resina o de porcelana y son pegadas para cubrir la superficie de cada uno de los dientes. Así la sonrisa se vuelve homogénea en el color y en la forma.
Existen dos técnicas básicas de revestimiento y el dentista es quien decide cuál es la más adecuada para cada paciente.

¿Quieres saber más sobre el blanqueamiento dental? Click aquí.

VEA CÓMO FUNCIONA