Ejercicio


Ponete en Movimiento para una Buena Salud en General

Una de las claves para una vida saludable es la actividad física, y una de las mejores maneras de empezar es dar un paso a la vez.

Estos son algunos tips acerca de cómo comenzar y mantener un exitoso régimen de ejercicios.

  • 1Fijá Metas Realistas Sé consciente de tu nivel actual de actividad y no te esfuerces por lograr la perfección. Comienza lentamente y enfócate en ir añadiendo tiempo, distancia e intensidad, poco a poco.

  • 2Sé Consistente y Sé Paciente Al hacer de la actividad física parte de tu vida diaria, tienes más posibilidades de apegarte a ésta. Como con cualquier nueva actividad, toma algo de tiempo adecuarte a ella. Toma el tiempo necesario para que evites lastimarte.

  • 3Buscá a Alguien con Quién Hacer Ejercicio Los amigos y la familia pueden mantenerte activo, encaminado y responsable. Además, pueden animarte en tu viaje hacia un estilo de vida saludable y hacerlo más divertido.

  • 4Registrá tu Progreso Mantener un registro de tu actividad puede ayudarte a seguir encaminado. Sea que uses un podómetro, una aplicación o cualquier otro instrumento, estas herramientas te pueden ayudar a alcanzar tus metas y a mantenerte motivado.

  • 5Encontrá una Actividad que te Haga Feliz A veces el ejercicio puede sentirse como una tarea, pero si te dedicas a actividades que disfrutas, tienes más posibilidades de apegarte a tu régimen de ejercicios.

Antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios, recordá consultar con tu doctor, ya sea que estés en buena salud o si tienes alguna condición crónica de salud.

Todo cuenta, así que asegúrate de contar con la protección completa de Colgate® Total para hacerte cargo de tu salud bucal.

Colgate - La marca número 1 recomendada por odontólogos