Nuestra Companía:  Viviendo Nuestros Valores

Viviendo Nuestros Valores
#
Principales Valores de Colgate

Estos tres aspectos son la base de nuestra estrategia de negocios y se reflejan en cada uno de los aspectos de nuestra vida laboral.

Cuidar
Colgate es una empresa preocupada por las personas, ya sean empleados de la empresa, clientes, accionistas o socios de negocios. Nuestro compromiso es actuar con compasión, integridad y honestidad en todo momento, escuchar respetuosamente a los demás y valorar las diferencias. También estamos comprometidos a proteger el ambiente a nivel mundial y a contribuir al mejoramiento de las comunidades donde vive y trabaja el personal de Colgate.

Trabajo en Equipo Global
Todo el personal de Colgate es parte de un equipo global, y su compromiso es trabajar en conjunto de un país a otro, a lo largo del mundo. Sólo compartiendo ideas, tecnologías y talentos, la compañía podrá obtener y sustentar un crecimiento rentable y sus ganancias.

Mejora Continua
El compromiso de Colgate es mejorar cada día en todo lo que hace, tanto en equipo como en forma individual. Nuestra empresa llegará a ser la mejor en la medida en que conozca mejor al cliente y sus expectativas, y trabaje de manera permanente para innovar y perfeccionar sus productos, servicios y procesos.

   
Información Relacionada

Programas para la Comunidad

Conozca la forma en que los programas de Colgate destinados a la comunidad contribuyen a que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

Premios

Conozca los premios y el reconocimiento que recibimos en todo el mundo.

Trabaje con nosotros

Vea por qué Colgate debe ser su primera elección.

Reconocimiento de Gobernanza Externa

Vea el reconocimiento de nuestro Consejo de Administración por parte de importantes autoridades.

Informe Anual

Vea nuestro informe anual.

ColgatePalmolive.com.uy  |  Colgate.com.uy  |  Políticas Legales / Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Uruguay